Actualidad




Charla-Conferencia:

ESTRATEGIAS PARA VIVIR EL 2012.
CAMBIO DE ERA”

VIERNES 13 DE ENERO 2012 (19 - 20 h)

Impartida por Harbhajan kaur

CENTRO CULTURAL PUERTAS DE CASTILLA.
Av. Miguel de Cervantes 1 - Murcia
3ª Planta- Sala 3

Entrada LIBRE hasta completar AFORO

Mucho se ha dicho y hablado sobre la dirección que debe seguir la humanidad en el preámbulo de un cambio de Era. En el pasado, innumerables civilizaciones han predicho que los seres humanos experimentarán una transformación vertiginosa de sus creencias y modos de vida si no son capaces de mirar hacia adentro y hacer un análisis y reflexión sincero sobre el rumbo de sus vidas.
Observamos en retrospectiva nuestra cultura, y nos damos cuenta que se ha generado un desarrollo tecnológico en los últimos cien años sin precedentes en la historia. Sin embargo, el coste ha significado depredar nuestro entorno y limitar poco a poco nuestras capacidades y potenciales innatos en aras de un progreso que cada vez más se aleja de lo esencialmente humano.
El propósito de esta charla-conferencia es revisar las distintas concepciones de este suceso que han existido (profecías, narraciones, leyendas, etc.) para analizar el sentido y significado simbólico que esconden, en aras de desmitificar cualquier interpretación fatalista y negativa sobre este acontecimiento. Además se darán las pautas sobre cómo integrar y experimentar en la vida cotidiana un nuevo sentido de comunidad en hermandad que nos regala este tiempo como una oportunidad de crecer y evolucionar de manera individual y colectiva.                 
                     
Harbhajan Kaur Darshan :

Maestra Creadora de Yoga Multidimensional en la Energía Kundalini ©, un nuevo tipo de yoga para vivir ya en la conciencia de armonía con uno mismo y su entorno en la Nueva Era.
Escritora para la conciencia. Autora de “ENCONTRANDO EL SENTIDO A TU VIDA”, está preparando ya su segundo libro. Canalizadora. Sanadora Escáner Morfo-genético Multidimensional© Portadora del DARSHAN. Abrazo en la Energía Original.