Crianza Natural


MAMÁS Y BEBÉS.
GRUPO DE CRIANZA NATURAL
Si estas embarazada o eres madre ven a conocernos, trataremos temas que seguro que te interesan (lactancia natural, recuperación del parto, primeros cuidados del bebé...UN MUNDO DE EXPERIENCIAS A COMPARTIR)


AMINAT cuenta con el apoyo del personal sanitario.Tanto pediatras como matronas han aplaudido esta iniciativa de AMINAT por llevar este apoyo a las mamás y sus bebés.

El Grupo de Crianza Natural AMINAT surje y se organiza como una más de las actividades dentro de la Asoc.Fr.Amigos de lo Natural ya que así lo contempla sus estatutos, por lo que en breve se os informará de todos los comunicados, avisos, charlas, ... que se realicen desde AMINAT.

Las personas que deseen participar las recibiremos con los brazos abiertos, y así se les dispondrá para que puedan formar parte de esta gran familia que desea crecer en el respeto a la vida sana y NATURAL.

AMINAT se suma a la iniciativa de la Asociación malagueña "Criar con Apego".
AMINAT hace un llamamiento a todas las mamás, papás, futuras mamás, mujeres y hombres concienciados por un mundo mejor donde los valores de unidad, amor y respeto sean comunes a todos desde la más tierna infancia.
Nuestros bebés de hoy criados desde prácticas ancestrales naturales como el contacto piel con piel con sus madres habiéndo sido amamantados, tomados en brazos cuando han llorado y siendo consolados, habiendo dormido con sus padres.... hoy son adultos seguros de sí mismos.

Os invitamos a VOLVER AL ORIGEN, VOLVER A LO NATURAL DEL SER HUMANO. AMAMANTA A TU BEBÉ. TOMALE EN TUS BRAZOS DE MADRE EN AMOR INCONDICIONAL.